
Cocina nueva por Navidad
¡Navidad, navidad, dulce navidad! Lalalala, lalalala… Imagino que querréis saber por qué estoy tan contenta ¿verdad? Pues sólo os voy a decir una cosa: Andukin. ¿Habéis entrado en el enlace? ¿Habéis visto que cocinas más chulas? Pues una de esas va a ser mía estas navidades ¡YA ERA HORA! Por fin lo que conseguido, por fin. He mirado muchísimas tiendas










