Estilos de sillas para una boda

Estilos de sillas para una boda

sillas para una boda
Si una boda es de mañana eliges un vestido diferente a sí es de tarde. Si es en diciembre no pones la misma comida que si es en julio. Entonces…por qué te da lo mismo cómo engalanar la boda. Por ejemplo, en el caso de las sillas también hay un diferente estilo según sea la boda. Es algo que he aprendido después de estar trabajando durante muchos años en Sillas JValls. Así que me puedo permitir daros algún que otro consejo.

Hace 10 años o más, se llevaba esos salones llenos de sillas de plástico cubiertas por una funda blanca y un lazo resplandeciente que casi puede brillar en la oscuridad. Pero ahora ya no. Actualmente ya no se lleva y hay gran variedad de estilos de sillas para personalizar nuestro banquete a nuestro gusto y, sobre todo, con gusto. Porque otra cosa no, pero los fabricante de sillas se han sabido amoldar a los nuevos tiempos.

Por ejemplo, las sillas de madera son perfectas para una boda en el campo, sobre el césped y al aire libre. Cuando yo trabajé en esta fábrica de sillas de madera era lo que más nos solicitaban para los enlaces de tipo civil, los que no se hacen en iglesias. Una práctica que cada vez está más de moda entre los novios.

Otras sillas que se me llevan mucho son las de Napoleón, tan típicas en las bodas americanas. Están en colores dorados, plateados y blancas. Las doradas son geniales para una decoración neutra con centros de mesa coloridos. Si eres un apasionado del mundo yankee, ésta es tu opción.

Por el contrario, para salones más rococó, esos que están cargaditos, podéis elegir las sillas estilo Luis XVI, típicas de muchos restaurantes de lujo de estilo clásico, y muchos restaurantes de banquetes ya cuentan con ellas.

Si tienes la suerte de casarte en playa, para mí sería un sueño, o en un entorno muy verde o donde predomina el color azul, no dudes en emplear sillas blancas. Las típicas de los bares y restaurantes antiguos son muy fáciles de mezclar en varios ambientes como el campestre.

Si tu boda es de interior, otra opción muy usada es la de las sillas de forja. Pero combinadas con madera son muy aplicables a bodas en exterior.

No nos podemos olvidar de las sillas vintage. A mí me encantan pero entiendo que es muy complicado encontrar este tipo de sillas para tanta gente, a no ser que tu boda sea de 10 personas. Por eso puede ser una buena idea conseguir algunas y ponerlas en la mesa de los novios.

Si tienes la suerte de contar con un presupuesto muy elevado, ya que estas sillas son caras de alquilar, te propongo las sillas de metraquilato transparentes. Dan un toque moderno pero clásico a la vez, y se ven los salones muy amplios. No dudes de que vas a dejar a los invitados con la boca abierta.

Como puedes ver, las sillas también juegan un papel muy importante en las bodas. No solo hay que preocuparse de la comida o de la barra libre. Por eso te recomiendo que eches un vistazo a la web de sillas-jvalls.com, son fabricante de sillas orientadas al mundo de la hostelería.

Deja una respuesta