Ropa de niños: un negocio en expansión

moda infantil
He podido comprobar cómo en los últimos años han florecido los negocios de ropas de niños. Todas las madres queremos que nuestros hijos vayan guapos, por eso, en este sector no hay crisis que valgan. Echando un vistazo por internet he comprobado como se ha puesto de moda lo que son los mayoristas de ropa infantil, un claro ejemplo es Grupo Reprepol.

¿Qué ofrecen este tipo de establecimientos que les hace tan especial? Pues claro está calidad junto a buen precio. Ropa, calzado, peluches, accesorios, ropa de baño, juegos de sabanas, complementos infantiles… todo lo que necesites para un negocio de moda infantil, franquicia, multimarca o monomarca, lo puedes encontrar en los catálogos de productos. De ahí que muchas pequeñas empresas, pequeños empresarios que han decidido innovar, cuenten con este tipo de distribuidores de ropa infantil para llenar sus estanterías.

Las franquicias de ropa infantil están de moda. Y lo están porque gracias a su especialización como proveedores mayoristas de ropa infantil trabajan con los mejores fabricantes nacionales o internacionales para poner las colecciones más completas e innovadoras de la moda infantil. Un sector en auge y que cada vez mueve más dinero.

Son cada vez más las ferias que se dedican solo a este sector. Una de las más famosas se hace en Sevilla. Y es que llega a facturar más de 1.100 millones de euros. La moda infantil y puericultura españolas representadas por ASEPRI han incrementado su facturación en mercados internacionales un 50% en los últimos dos años. En comparación con 2012, el aumento ha sido del orden del 21%, según los últimos datos referidos al ejercicio de 2013. a Unión Europea continúa como principal área de destino tanto de la moda infantil como de la puericultura españolas, situándose Portugal e Italia a la cabeza de este ranking. Lo que es curioso es que se ha incrementado significativamente el número de empresas exportadoras españolas en mercados emergentes como Oriente Próximo y Medio, entre otros, con una clara preferencia por países como Líbano, Emiratos Árabes e Israel.

Otro de los alicientes de esta empresa de mayoristas de ropa infantil es que también te puede ayudar a montar tu propio negocio. Crean el concepto de diseño para tu tienda o franquicia de ropa infantil, de forma totalmente personalizada, dependiendo de los productos que decidas vender en tu establecimiento. Si quieres montar una tienda, ellos te asesoran sobre las ventajas e inconvenientes de cada caso. Como especialistas en tiendas y franquicias de ropa infantil, en Reprepol te ayudarán a elegir la mejor estrategia para tu negocio. Así que puedes estar muy tranquila.

Así pues si estás pensando en montar una tienda de ropa infantil, no dejes de contactar con esta empresa mayorista de ropa de niños porque te pueden asesorar y encontrar tu nicho en el mercado. Como te decía al principio, en los últimos años la moda infantil ha evolucionado a pasos agigantados, y las empresas que lo crean y distribuyen también.

Articulos mas visitados

Notas relacionadas