¡Controla tu ovulación y quédate embarazada!

¡Controla tu ovulación y quédate embarazada!

Quedarse embarazos es, para algunas parejas, misión imposible. Mientras que algunas mujeres se quedan embarazadas enseguida, otras sufren la espera y los intentos, uno tras otro, y no consiguen su objetivo, lo que puede llevar a la pareja a tener problemas e incluso a que alguno de los dos acabe en una dura depresión. Lo primero es hacerse pruebas de fertilidad, y si no hay problemas, hay que tener paciencia y dejar de agobiarnos. Para empezar, podemos comprar este test de embarazo online que tiene una fiabilidad superior al 99% y que seguro que nos echará una mano con todo esto.

Según las estadísticas la población española envejece. Eso no sólo nos afecta demográficamente sino que las arcas del Estado se están viendo ahogadas porque no pueden pagar jubilaciones, prestaciones y demás ¡Necesitamos niños y niñas que nos alegren la vida y rejuvenezcan nuestro país! O siendo menos técnica: me encantan los bebés y quiero verlos por todas partes.

Una amiga de la infancia, o de la juventud, no sabría definirla porque es mi compi de instituto, tenía muchos problemas para quedarse embarazada. Lo intentaban y lo intentaban pero no conseguían nada y las pruebas de fertilidad salían bien tanto para él como para ella, así que les pedían paciencia y que no se agobiaran porque los nervios no son buenos ni para esto. El problema es que eso es muy sencillo decirlo pero no están fácil hacerlo porque la mente viaja sola y no se puede evitar pensar.

Siempre se puede asistir a las clínicas de fertilidad españolas, que las hay a patadas, pero antes de eso ha y que probar todo. Una amiga de él le recomendó, en una cena, que entrara en Womantest, la web que vende el test de embarazo online que os he recomendado, porque además de este tipo de test también venden un kit de embarazo + ovulación con el que esta chica consiguió quedarse embarazada.

El kit contiene tests de ovulación de máxima sensibilidad y tests de embarazo, todos ellos en formato tira.  De lo que se trata es de que puedas ir midiendo tu ovulación hasta que veas el patrón de los momentos más idóneos para quedarte embarazada y aumentes así tus posibilidades. Posteriormente, el test de embarazo te dirá si ha funcionado.

Obviamente el kit no es milagroso pero sí que puedo decir que es efectivo. Mi amiga se compró el kit y se relajó pensando en que eso no iba a funcionar, en que era una tontería que había comprado por Internet que probablemente servirá a las mamás que no tengan problemas porque las ayudará a quedarse embarazadas controlando su ovulación pero para ella eso no tenía sentido. Aun así lo hizo, por probar, pensando que no serviría de nada Y ¡ZAS! Embarazo a la vista.

Está claro que lo que ocurrió es que al relajarse pensando que lo que hacía no iba a tener repercusiones dejó de estar tensa y nerviosa pensando que aquella vez era la buena y lo que ocurrió es que al relajarse y tener claro cuáles eran los mejores momentos gracias al test de ovulación la cosa cuajó y viene un enano o enana en camino (porque aún no sabemos el sexo).

Con todo esto lo único que quiero decir es que a veces, al dejarnos llevar y olvidar la presión, con un poco de ayuda tan simple como controlar nuestra ovulación, podemos tener grandes resultados así que, no os compliquéis y ¡Vamos a tener bebés!

Deja una respuesta