Regalos para el recuerdo

Regalos para  el recuerdo

Hoy os traemos un listado de grandes ideas a tener en cuenta para regalar a la pareja que acaban de ser padres. Hasta ahora hemos hecho un listado de regalos prácticos y que la pareja os agradecerá al usarlos diariamente con el bebé, hemos hecho un listado de regalos para la mamá, para el papá, y para el bebé pero… ¿qué me decís de regalos para el recuerdo?

shutterstock_130977194reducida

Los mejores regalos para recordar

  • Reportaje Fotográfico. A pesar de que hay algunos que odian estos trabajos, la fotografía infantil está muy de moda últimamente. Abuelas, tías, amigas íntimas y hermanas son las que más suelen regalar reportajes fotográficos a los papás para que tengan un recuerdo que dura toda la vida. Podemos contratar un reportaje único, por ejemplo cuando el bebé cuente con unos meses de vida, para recordar ese momento para siempre, o contratar un paquete de reportajes entre los que, normalmente, encontramos un reportaje pre nacimiento, con la mamá embarazada y el papá feliz, un reportaje post nacimiento, cuando el bebé tiene dos o tres meses y un reportaje cuando ha cumplido ya los 10 o 11 meses. Luego, muchos padres, crean un álbum único con las mejores fotografías donde se aprecia la evolución del pequeño durante su primero año de vida.
  • Joyería. Los detalles en joyas suele ser algo también muy recurrido para conseguir un recuerdo para toda la vida. Se puede regalar tanto a los padres como al bebé y hablamos, normalmente, de esclavas gravadas con la fecha de nacimiento, medallitas con el RH del bebé, e incluso pendientes (aunque a estos últimos no les encuentro el valor recordatorio, pero bueno).
  • Cristalería Grabada. Esta es una opción que se está poniendo ahora muy de moda. Igual que hace unos años empezaron a venderse copas para el primer brindis de una pareja como matrimonio en las bodas ahora se venden muchas copas grabadas para brindar con ellas tras el nacimiento del bebé en el hospital. Suelen llevar el nombre del bebé grabado y la fecha de nacimiento. En Cristafiel podéis hacer hasta simulacros para ver cómo quedaría la copa antes de encargarla y suele ser un detalle realmente original y bonito.
  • Bolsos para el carrito bordados. La mayoría de carros de bebé vienen con su propio bolso a juego con los colores y la tela del propio cochecito pero se ha puesto muy de moda regalar otro bolso aparte, bastante similar, en el que se borda el nombre del bebé y se personaliza con algún detalle. Este regalo me parece muy bueno porque, a la par que sirve de recuerdo, es un detalle que usarán a menudo a lo largo del primer año de vida del pequeño o pequeña ya que, a menudo, tendrán que llevar encima pañales, comida, toallitas, agua y demás objetos necesarios para el cuidado del bebé.
  • Cojines, camisetas, bolsos, calendarios…. También se ha puesto muy de moda que, tras el nacimiento del niño o niña, se le haga una buena fotografía y se lleve a una empresa especializada para que creen camisetas, bolsos, calendarios e incluso puzles con la foto del bebé. Puede ser también un bonito recuerdo aunque, en mi opinión, un poco impersonal. Pero no descarto que regalar un buen puzle con la cara del bebé ya montado y enmarcado en cristal puede ser un detalle precioso.

Deja un comentario