Soluciones a un embarazo de riesgo

Soluciones a un embarazo de riesgo

Aún recuerdo cuando mi médico me notificó que estaba embarazada. Después de muchos años de búsqueda lo habíamos logrado. Sin embargo, y como era de esperar, las noticias en mi vida no siempre son 100% buenas, y es que también me dijo que era de riesgo. Por lo tanto desde el tercer mes debería estar en reposo total, sin moverme de la cama. Yo por mi hijo haría lo que fuera, pero con lo nerviosa que soy, ya me veía tirándome de la cama. Afortunadamente me recomendaron que me comprara un ordenador portátil en la Tienda IDC, y que apostara por la informática como afición para que el tiempo se me hiciera más leve.

Aunque al principio fui reacia, la verdad es que ahora estoy muy feliz. Yo era anti informática, entre otras cosas porque viendo los famosos ciberdelitos que se pueden cometer, creo que solo ha servido para complicarnos más la vida. Pero hay que ser justos y desde que yo me compré este ordenador de segunda mano en Madrid mi vida ha cambiado. Además encontramos uno a muy buen precio, y con muchas garantías.

Yo era una neófita, pero con cuatro nociones básicas que me dio mi marido ya me he enterado de todo. De momento lo que domino bien son las redes sociales. Me he hecho Facebook y me he puesto en contacto con todos los ex compañeros y compañeras del colegio. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión, hasta el punto de que hemos programado una cena para el próximo verano. Eso sí, me ha dicho mi pareja que tenga cuidado con estas cosas porque muchas de las rupturas de las parejas tienen como motivo las redes sociales. Pero vamos que el puede estar tranquilo, porque lo quiero más que a mi vida.

También he descubierto el mundo de los juegos, jiiji. La verdad es que para pasar el tiempo están muy bien algunos como el Candy Crash, que yo no lo conocía pero está visto que hasta Celia Villalobos lo juega en el Congreso. Y la verdad es que no me extraña porque crea adición. No sé en qué pantalla se llegará la exministra, pero seguro que no me gana. Así, de esta manera voy pasando el día, porque es cierto que se hace muy pesado estar en la cama durante tanto tiempo.

Y la verdad es que todo me va genial. Es más, os estoy escribiendo desde el portátil que adquirí en esta tienda de ordenadores portátiles de segunda mano de Madrid, así que otra cosa que tengo que agradecerles, porque he descubierto lo divertido que es contar tus historias para que sirven de ejemplo a los demás. Con esto que os narro es lo que pretendo, que cuando os digan que tenéis un embarazo de riesgo, y tengáis que estar en la cama durante meses, no os vengaís abajo, porque hay un montón de cosas para hacer, y que la espera se haga más leve. Ahora solo con ver la cara de mi pequeño Diego, veo que todo esfuerzo mereció la pena.

Deja un comentario