Los mejores disfraces para un bebé

Los mejores disfraces para un bebé

disfraces para un bebé
Nos disfrazamos por carnavales, por Halloween, por cumpleaños, por fiestas temáticas…cualquier ocasión es idónea para cambiarnos de look. Pero alguien ha pensado alguna vez en los más pequeños. Sí, esos bebes que también quieren ser partícipes de todas las celebraciones. Ahora hay empresas, muchas de ellas que operan por internet, que también venden disfraces incluso para recién nacidos. Sin ir más lejos, yo compré uno en La Casa de los Disfrazes…si quereís saber de qué le disfrace…pues de Bob Esponja, el personaje de moda, que incluso ha sido estudiado en la Universidad.

Sin embargo, hay muchas más. Os voy a dar algunas ideas que podeís encontrar en la página.
Qué te parece vestir a tu pequeño de Galletita. Se trata de un traje que cubre todo el cuerpo, que va desde los 6 meses hasta los 36. Su precio es de 12 euros. ¿te imaginas a tu bebe vestido de Policía? Pues también puedes encontrar este modelo, que viene incluido con su tradicional gorra y su traje azul marino. Eso sí, por seguridad de todos, el pequeñajo no llevará porra ni pistola. Este vale 15 euros.
Para los más tradicionales, no pueden faltar los trajes típicos. Si eres andaluz o te gusta ese ambiente, seguro que tú traje favorito será el de andaluza. No faltan los volantes e incluso los zapatitos.

Y también hay de profesiones. Por ejemplo de bombero, de panadero, incluso de maquinista de tren…quién sabe si dentro de unos años, cuando volvaís a ver las fotos que le has hecho, comprobais que su vocación venía de mucho tiempo atrás.

Y si quieres ver a tu hijo haciendo el indio, pero en esta ocasión, tal cual, solo tienes que entrar en la página de La Casa de los Disfraces y comprar uno por 15 euros. Para contrarrestar no falta el de Billi el Niño, un rápido pistolero con el que se te caerá la baba.

Luego están los típicos de Papa Noel. Son para emplearlos solo por Navidad, y aunque no son originales la verdad es que los bebés están para comérselos. ¿verdad? Además puedes disfrazarlos de Niño Jesús, de San José o si es niña de la Virgen María. Pero si de comer se habla, es cuando se ponen el de cerdito. Se te caen las lágrimas de risa.

Los personajes de cuentos también tiene su cabida en estos disfraces. Puedes tener a la caperucita roja más tierna de toda la vida. O incluso a la Bella Durmiente que con solo un besito volverá a soñar.

Pasamos de dibujos a animales. Te imaginas tener una cebra de solo 5 meses en tu casa. Pues es tan simple como darle al click y comprar este disfraz compuesto por una manta de color blanco y negro. Otros ejemplos son los de cocodrilo, gatito o el conejito más lindo que Alicia vio en el País de las Maravillas. SI quieres convertirlo en algo fantástico, compra el vestido de dragón, alguno incluso viene con alas, pero esperemos que ninguno eche a volar.

Pero si me tengo que quedar con uno…es algo que me tiene fascinado. Un vestido de enanito del bosque, de esos que ayudaron a escapar a Blancanieves que me encantó. No lo dudes, así irá mi hijo el próximo año en los Carnavales de Cádiz, para mí, los mejores del mundo.

Deja una respuesta