
A la Feria de Abril
Muchas de las madres que leéis y participáis en este foro suelen escribirnos para desahogarse un poco porque se ven superadas por la nueva situación. Duermen muy poco y apenas tienen tiempo para ellas mismas. A veces únicamente el hecho de poder darse una ducha tranquilamente es todo un sacrificio, tienen que hacerlo cuando hay otra persona más en casa




















