Un cumple muy especial para tu hijo

Un cumple muy especial para tu hijo

Como han cambiado los tiempos. Siempre que pienso en cómo está creciendo mi hija, compruebo que nada tiene que ver lo que ella vivió con lo que viví yo. Un caso muy concreto es de los móviles, nuevas tecnologías, etc. Solo hay que ver que en los colegios ya casi no hay pizarras, y todo es a través de tablets y pizarras digitales. Incluso los libros de texto están desapareciendo. Todo un error. También ha cambiado las formas de ocio, y una de ellas  es la celebración de un cumpleaños.

Cuando yo era pequeña recuerdo que mi madre nos hacía una merienda especial. Me hacía los famosos sándwiches de Nocilla, de jamón y queso, de lechuga, de chorizo, etc. Compraba refrescos y para acompañar también ponía ganchitos, dulces, etc. Y por supuesto lo que no faltaba era la tarta del final. Unos datos que siempre se muestran en los libros de Yo fui a la Egb, que ahora también llega a la televisión. Me cantaban el cumple, jugábamos un poco y cada uno para su casa. Sin embargo en los últimos años todo esto ha cambiado mucho. Solo hay que ver cómo he celebrado yo el último cumpleaños de mi hija Sofía.

Estaba harta de tener que hacerlo yo y luego tener que fregarlo. Así que hablé con otra madre y comentó que hiciera un cumple con comida de catering. Yo estaba un poco perdida, porque lo asociaba más a bodas, fiestas para empresas o eventos de famosos. Pero me dijo que ahora mismo hay empresas que se dedican a este tipo de celebraciones más familiares.  Así que me decidí a llamar a Catering De Lisi, y la verdad es que fue todo un acierto. Ya que esta empresa en lo que es picoteo, meriendas, cenas y fiestas informales son unos artistas, porque te lo hacen a medida.

Menú Regaliz

En mi caso aposté por el menú regaliz. Primero hubo una selección de Quesos Nacionales e Internacionales con Uvas Frutos Secos, Membrillo y Surtido de Panes De Oveja Curado, Idiazabal Ahumado, Gouda Old Amsterdam, Gouda Pesto Verde, Bocatines de Jamón Serrano, Aceituna Negra y Tomate Rallado, Mini Crepes de Ensalada de Cangrejo, Tartare de Salmón Ahumado en Pan Polar  y Mini Tortillas de Patata sobre Pan Tostado. Suena bien, ¿verdad?

Luego llegaron los calientes. Con unos Crujientes de Marisco y Tres Quesos / de Rabo de Toro / de Morcilla y Manzana. Croquetas Caseras de Jamón Ibérico/ de Boletus Edulis/ de Chipirones en su Tinta, Brochetas de Pollo con Sésamo Negro y para elegir Mini Pitas Rellenas, a elegir entre Solomillo Strogonoff,  Rabo de Toro o Carrillada al Pedro Ximénez, mi vino favorito. Y todo esto por 12,50 euros por persona. Como eran 10, pues me salió el cumpleaños por 125 euros. Barato y lo más importante, dando una tremenda calidad y sin tener que recoger nada.

Recuerdo las caras de otras madres cuando vieron todo lo que había preparado. En esta ocasión puse el listón muy alto, y he notado como en futuros cumpleaños, las madres más orgullosas han querido  igualar mi reto. Pero de momento ni se han acercado. Además este cumpleaños sirvió para que mi hija estuviera orgullosa de mí, y siempre me da las gracias.

La verdad es que están a la vanguardia en servicios de catering e innovando de forma continua, tanto en presentaciones como en elaboraciones, manteniendo en su carta las elaboraciones más demandadas por los clientes, y elaboraciones más “clásicas”. Todo un acierto. Así pues, si tienes ganas de hacer un cumpleaños de deluxe, solo tienes que llamar a esta empresa.