Personalice trajes del bautizo o la comunión

Los especialistas en ceremonias Primera Edad son pioneros en España en la confección de trajes bordados para bebé. Se trata de una empresa familiar de Madrid con una dilatada experiencia en el sector que dispone de su tienda física en Collado Mediano (Madrid). No dude en visitarla para conocer su extensa gama de trajes para bautizos que le ayudaran a preparar el día más especial del más pequeño de la casa.  

Si lo prefiere podrá consultar desde casa todos los bordados para bebé o los trajes para bautizo en www.primeraedad.es. Entre y clique en la pestaña trajes de bautizo y sabrá que es el buen gusto en el vestir.

En www.primeraedad.es son especialistas en ropa de vestir y durante todo el año ofrecen sus servicios, si surgen eventos importantes como bodas, comuniones, bautizos y cumpleaños. Su objetivo no es otro que ese niño o niña sea el centro de atención de todas las miradas y que ellos se sientan los reyes de la fiesta. En Primera Edad disponen de todos los modelos de trajes de niño. Desde los más clásicos como almirantes y marineros en colores como el blanco, el marino y el beige, hasta trajes informales como americanas con cuello solapa, cuello mao y en texturas muy coloristas y originales. La empresa se adecua a las necesidades y gustos de cada niño. Además, realizan toda clase de arreglos y trajes a medida.

En www.primeraedad.es trabajan para mantener viva la forma tradicional de confección de ropa de bebé. Son expertos en confección de ropa y complementos para bebé y niños sobre todo en el campo de Ceremonia (bautizo, arras, ocasiones especiales). Tras años trabajando en una tienda física tradicional de mercería, labores y ropa de bebé dieron pies a que en el año 2004 abrieran su tienda on-line www.primeraedad.es. Gracias al apoyo y confianza de sus clientes han ido creciendo e incorporando nuevos artículos demandados por quienes los visitan. Trabajan con materiales de la mejor calidad para que nuestros productos tengan un acabado perfecto y una larga duración.

En www.primeraedad.es trabajan con primeras marcas como son: Alves, Benethon, Chupa Chups, De Bebés, Dorez, Hello Kitty, Nit de Fades, Saro, Atlético de Madrid, Bob Esponja, Cotton Club Baby, Disney, Dulce de Fresa, Kobez, Primera Edad, Spiderman, Bbay Einstein, Cars, Creaciones Teresa, Dora la Exploradora, FC Barcelona, Miranda, Real Madrid o Tutto Picolo.

Si lo que desean es encontrar trajes para comuniones o bordados para bebés a un precio rebajado, puede acceder a la sección outlet, en la que encontrará centenares de artículos a un precio inmejorable. Colecciones de ensueño fabricadas en multitud de materiales y riqueza de colores y diseños. Usted puede adquirir los vestidos o trajes en todos los colores disponibles.

El sistema de venta online,  permite la posibilidad de ofrecer los mejores precios, ya que usted recibe su vestido directamente del fabricante, sin pasar por distribuidores ni intermediarios y por lo tanto ahorrándose los gastos de atención presencial, almacenaje, y transporte. Siempre con la garantía de una empresa familiar y tradicional consolidada en el sector.

Deja una respuesta