Herbolario para la embarazada

productos herbolario para embarazadas

Una de las primeras preguntas que se hacen las embarazadas es ¿se pueden tomar productos de herbolario? La respuesta en esta ocasión es fácil. Un sí rotundo. Es más, incluso es mucho más sano que algunos medicamentos. Ya se sabe que durante el embarazo apenas se pueden tomar fármacos, por lo tanto es la mejor opción. Además ahora es muy fácil de hacer con tiendas on line como por ejemplo Salud Atenea donde puedes encontrar una amplia variedad. Eso sí, siempre que vayas a tomar algo, por pequeño que sea, consulta a tu médico. Él sabrá mejor que nadie lo que tienes que hacer.

Durante un embarazo todo es radical. Siempre nos vamos a los extremos y los nervios se apoderan de nosotras. O no queremos saber nada de lo natural, o por el contrario nos ponemos en sus manos pensando que es la panacea. Pues como todo en la vida, ni tanto ni tan calvo. Ya lo decía el filósofo, la virtud está en el medio.

¿Pero cuáles son las mejores? La alimentación de una madre antes del embarazo y durante el mismo, puede tener influencia sobre la placenta. Por tanto, hay que cubrir las necesidades del bebé. Para ello existen múltiples productos que resultan totalmente seguros y han sido especialmente formulados para garantizar unos niveles óptimos de las vitaminas y minerales más recomendadas durante el embarazo y el periodo de lactancia.

En este herbolario on line hay un complemento catálogo de productos, además de otros complementos nutricional que resultan seguros durante el embarazo. Uno de los más empleados es el ácido fólico, ya que es un complemento nutricional especialmente recomendado para mujeres en periodo de gestación con problemas de absorción del hierro. Por ejemplo, Pregnazon de Health Aid es un complemento alimenticio que ofrece un apoyo nutricional óptimo durante el embarazo y la lactancia. Como puedes ver hay muchos, aunque por suerte este herbolario online es barato, y no nos hace un destrozo muy grande al bolsillo.

He buscado unos cuantos más, pero sin duda, este herbolario online es el más barato de todos los que he visto. Pero no olvides que para el embarazo hay más situaciones que lo favorecen, por ejemplo el hacer ejercicio. Por eso tampoco es bueno que te obsesiones con consumir productos de herbolarios.

Pero ojo, ya te digo que no todo es bueno. Muchas mujeres creen en el poder curativo de lo natural para aliviar las molestias de la náusea, el dolor de espalda y otras molestias del embarazo, pero muchos de los productos llamados naturales no han sido probados en cuanto a la seguridad de su consumo y a su efectividad en las mujeres embarazadas. Por eso hay que tener mucho cuidado. Algunos de ellos pueden contener agentes que te pueden dañar a ti o a tu bebé o provocar problemas a tu embarazo. De ahí la importancia de verificar con tu medico, si puedes hacer usos de la medicina alternativa.

Espero que este artículo te sirva para aclararte un poco. Y es que en estos temas siempre estamos muy inseguras. Yo lo pasé, y solo pensar en que a mi niño le hubiera pasado algo, se pone la carne de gallinas. Afortunadamente nació muy sano y aquí está a mi lado trasteando. Eso sí, no he dejado de tomar productos de herbolario, y ahora con las facilidades que dan las tiendas como Salud Atenea aún más.

Articulos mas visitados

Notas relacionadas