Ideas originales para celebrar los cumpleaños infantiles

Ideas originales para celebrar los cumpleaños infantiles

¿Te gustaría sorprender a tu peque, y a todos sus amiguetes de paso, regalándole por su cumple una fiesta de lo más divertida y original? Pues has venido a un buen sitio, porque en este post, te vamos a dar una fantástica idea para celebrar un cumpleaños o cualquier fiesta infantil, que los chavales y chavalas no olvidarán, y sin que tengas que dejarte una fortuna para ello. ¿Estás preparad@? ¡Que empiece la diversión!

Cumpleaños infantil en un circuito de Karts

Si quieres darle una alegría a tu hij@, regálale una experiencia insuperable en un circuito de Karts. En el circuito de velocidad Chicharra Karts en Villena, Alicante, ofrecen un pack de cumpleaños, pensado para que las actividades ocupen toda una tarde. El viernes, es el día de la semana dedicado para este circuito infantil, donde los invitados, desde los 6 años, podrán disfrutar del karting, entre otras actividades. Pasa de los típicos cumpleaños de siempre, en el parque de bolas o en el burguer del barrio. Haz que sus amigos y amigas se mueran de envidia y dale el mejor regalo de su vida.

Cuentan con 3 tipos diferentes de karts, en función de la edad, la experiencia, y la altura del niño, a saber:

  1. Baby Kart. Está especialmente diseñado para niños y niñas de entre 5 y 12 años. Eso sí, han de tener una altura mínima. No es necesaria experiencia para conducirlo, ya los peques aprenderán el manejo de los karts, a través de unos monitores. Al contrario de lo que muchos padres y madres creen, conducir un kart es muy sencillo, incluso más que montar en bici.
  2. Red Kart. Para conducir este kart, sí es necesario tener experiencia y una edad mínima aproximada de 12 años, además, claro, de una altura determinada.
  3. Syper Bi. Es un kart de 2 plazas, para que el  padre/madre y el niño/niña, puedan montar juntos. Es perfecto para todos aquellos niños y niñas que, o bien no han llegado a los 6 años de edad, o bien están por debajo de la estatura mínima permitida para conducir solos. De esta forma, tod@s los peques, a partir de los 2 años de edad, podrán vivir esta apasionante experiencia.

Qué incluye el pack de fiesta

1º Toma de contacto

En cuanto los niños y las niñas llegan al circuito, y mientras esperan a que lleguen todos los invitad@s al evento, se les deja a su aire, para que se relajen. Para ellos, tienen diferentes máquinas recreativas, además de un parque infantil.

2º Briefing

Tiene lugar en la zona vip, y allí, se les darán unas pequeñas lecciones a los peques, como la puesta a punto y o las normas básicas de la pista, el funcionamiento del kart, y el reconocimiento del trazado.

3º Juego Tradicional

Todavía no empieza la carrera por la pista y por ahora, los niños y las niñas se limitarán a jugar a juegos  tradicionales, como el del pañuelo, una carrera a pie, etc…  Esto servirá para formar los grupos de salida en parrilla, que se determina por los resultados en los juegos.

4º Carrera en kart

Una vez que salen del box, darán una primera vuelta de reconocimiento en fila india, siguiendo al monitor, que va delante. Aquí aprenden a conducir el kart, es decir, a controlar los pedales, a frenar,  la toma de trazado, etc… Cuando el monitor lo considere oportuno, empezará la carrera. Los niños empiezan a acelerar, a girar el volante, a frenar… Adrenalina pura y dura, emoción, entusiasmo, y sobre todo, muchas risas.

5º Merienda

Terminada la carrera, los peques necesitarán reponer toda esa energía perdida, por eso, el pack de fiesta incluye una merienda con aperitivos fríos, además de uno caliente, a elegir entre hamburguesa, sandwich o pizza, y por supuesto, una bebida para cada un@.

Si de verdad quieres que tu hij@ nunca olvide su fiesta de cumpleaños, no encontrarás una idea mejor. Sus amigos se quedarán tan alucinad@s, que pronto, empezarán a pedir a sus padres y madres una fiesta como la suya.

¿Está cerca el cumple de tu hij@? Pues no lo pienses más, entra en la web y reserva. ¡Corre!                 😉