Escapadas románticas, muy positivas para el núcleo familiar

Escapadas románticas, muy positivas para el núcleo familiar

Las vacaciones son la mejor época del año, creo que en eso estamos de acuerdo todos los españoles, o casi todos, pero lo realmente extraordinario son unas vacaciones románticas.

Mercer Hoteles son una cadena hotelera caracterizada por ubicar sus hoteles de lujo en edificios de interés cultural, patrimonial y artístico, de este modo es como si  la familia se alojase en un trocito de historia.

galeria-de-fotos

Dan a sus clientes un trato exclusivo y personalizado e intentan aportar la mayor comodidad para que la estancia sea lo más agradable posible.

Si bien es verdad que una escapada romántica puede convertirse en un auténtico calvario (yo conozco parejas que han roto tras volver de viaje) si te salen bien pueden ser maravillosas y lo mejor para que eso sea así es ayudar un poco con la organización y con ciertos detalles que Mercer Hoteles pone a tu disposición para que quedes como el hombre o mujer más sorprendente del planeta con tu pareja.

Entre sus hoteles destacan el Mercer Hotel Barcelona, un hotel carismático lleno de valor histórico en cada rincón, el Mercer Hotel Casa Torner i Güell, situado en el centro histórico de Vilafranca del Penedés, un edificio capaz de relacionar tradición y contemporaneidad, el Mercer Bòria BCN, que dispone de 11 amplias y luminosas estancias y que se encuentra entre grandes localizaciones como la iglesia de Santa María del Mar o el Museo Picasso entre otras.

Esta cadena hotelera también dispone de Lofts, alojamientos exclusivos construidos en una antigua fábrica textil en la ciudad de Sabadell. Y por supuesto tienen en mente nuevas aperturas como el Mercer Hotel Cal Duch en el corazón de Alella (Barcelona), el Mercer Hotel Casa Palacio Castelar   en el casco histórico de Sevilla y el Mercer Hotel Palacete de los Burgos, un palacete modernista construido a finales del siglo XIX situado en la judería cordobesa, todo un lujo al alcance de nuestra mano.

Y es que no hay nada mejor como una velada romántica con nuestra pareja para arreglar viejos problemas que van calando hondamente y día tras día en nuestras relaciones y acaban dejando una grieta muy fuerte en el muro que hemos podido construir juntos. Por eso  todos los expertos aconsejan que la pareja pueda darse tiempo para ellos mismos, a solas, sin hijos ni demás familiares. Porque todos adoramos a nuestros pequeños, son la alegría de la casa, el núcleo de nuestro corazón pero en ocasiones la pareja necesita de estas escapadas para revivir la pasión y recordar el motivo por el que siguen juntos

Deja una respuesta