Cocina nueva por Navidad

¡Navidad, navidad, dulce navidad! Lalalala, lalalala… Imagino que querréis saber por qué estoy tan contenta ¿verdad? Pues sólo os voy a decir una cosa: Andukin.

¿Habéis entrado en el enlace? ¿Habéis visto que cocinas más chulas? Pues una de esas va a ser mía estas navidades ¡YA ERA HORA! Por fin lo que conseguido, por fin. He mirado muchísimas tiendas y fabricantes y creo que me he quedado con la mejor empresa porque mirad qué muebles de cocina en Sevilla tienen. En mi opinión son una maravilla porque te los hacen a medida.

Ya sé que estoy un poco flipada con todo esto pero es que para mí es el mejor regalo de navidad que podían hacerme mi marido y mi madre. Porque el regalo es a medias claro, porque baratito precisamente no es.

Supongo que tanta emoción no es sólo por cambiar la cocina porque habrá muchísima gente a la que cambiar los muebles de la cocina no le haga ninguna ilusión, y lo entiendo, porque para algunos hombres y mujeres la cocina significa trabajo y no es nada divertido. Lo que me ocurre a mí es que adoro cocinar, es mi hobby, y claro, pensar en poder cocinar en una cocina limpia, ordenada con una pedazo de isla impresionante en medio para mí es un sueño que se va a hacer realidad de aquí a un mes.

Os voy a dar un ejemplo, ayer mismo leí un artículo llamado Cocinar contra el frío y hoy, en mi tiempo libre, he estado anotando las recetas que proponía el artículo y buscando nuevas parecidas en Internet y lo he hecho porque me gusta, porque tengo ganas de hacerlas y probarlas y dárselas a probar a los invitados. De hecho a veces pienso que equivoqué mi carrera profesional y en lugar de publicista tenía que haber sido chef.

Mañana voy a probar a hacer la sopa de cebolletas y pollo asado  que proponía la receta y ya tengo apuntados para los siguientes días estos platos:

  • Crema de calabaza
  • Crema de sopas de ajo y boletus
  • Caldo de merluza y marisco

Y para Navidad abrid bien los ojos:

ENTANTES: Gazpacho de mandarina con mejillones y langostinos, rollitos de jamón ibérico y cigala con cuscús de cañaillas y maracuyá.

PLATO FUERTE: Pularda Asada (que se parece al pavo)

POSTRE: Natillas de turrón y Strudel de cerezas y requesón.

¿Estáis impresionados? Yo sí, y eso que la idea es mía, jejeje.

Para los niños la cosa cambia porque no podemos hacerles esos menús tan recargados y de sabores fuertes porque no se los van a comer y además pueden hasta sentarles mal a algunos niños que tengan estómagos un poco delicados porque aún no están preparados para esos sabores así que he pensado que a ellos les sacaré croquetas de jamón ibérico con bechamel, muslitos de cangrejo con mayonesa y canapés de patés como entrantes. El plato principal y los postres serán los mismos. ¿Qué os parece? Espero que os haya gustado mi idea y espero que si alguien está tan ilusionada como yo con su cocina nueva lo comparta conmigo. Puede salir una bonita amistad.

Articulos mas visitados

Los extremos nunca fueron buenos

Cuando tenemos nuestro primer hijo todo es nuevo para nosotros y eso conlleva temor, confusión e incluso agobio por si lo que estamos haciendo es o no correcto, por eso

Notas relacionadas

Tiempo para ti, mamá

Tener un hijo es, indudablemente, un cambio en la vida de cualquier pareja, y quien diga lo contrario miente. Hoy en día normalmente ya no hay diferencias en casa y

Scroll al inicio