El regalo más especial: artículos personalizados

El regalo más especial: artículos personalizados

Desde el momento en que nace, un bebé se convierte en el protagonista de muchas vidas, especialmente la de sus papás y las del entorno que les rodea. La felicidad de la criatura supone la felicidad para los seres que han ansiado durante meses tenerlo en brazos. Siempre resulta agradable recibir un presente gustoso y acorde con la tierna edad del bebé. Y además existe una ley no escrita entre los allegados al recién nacido que dice que cuando se va a conocerlo por primera vez, está bien llevar un regalo.

Atendiendo a la hora de elegir un regalo para el pequeño, puede decidirse entre un presente que pueda disfrutar ahora o en el futuro, o algún elemento práctico que facilite el día a día de los papás sin perder ni un ápice de originalidad y encanto. Para ello existen los regalos para bebé personalizados en tiendas como minijulieta.com, en los que los típicos regalos para recién nacidos tienen nombre propio, nunca mejor dicho.

Los baberos personalizados que acompañen los primeros alimentos que ingiera el bebé son un ejemplo de regalos para bebé personalizados. Otras opciones más ortodoxas son las canastillas con todo tipo de accesorios; chupetes, biberones o algo de punto, como los típicos patucos o una prenda que pueda usar. Un consejo con respecto a la ropa de los bebés cuando se desconoce su talla es comprarla un poco más grande; es preferible que la use en el futuro a que no la pueda usar.

Sin embargo, nada como decidirse por algo especial que lleve su nombre. Resulta adorable un bebé con un elemento que lleva su nombre, son sus primeras propiedades, aquello que reafirma que por fin el bebé existe, confirmando su feliz y alegre presencia. Aunque probablemente aún un poco arrugado y sin demasiada facilidad para abrir los ojos, el nombre otorga la primera identidad y el primer rasgo de personalidad al bebé, y ahí radica la gracia de elegir un regalo personalizado.

Otro ejemplo puede ser una bolsa con el nombre personalizado, para colgar en el carrito del bebé con todo lo necesario para un paseo y que haga a la mamá o el papá presumir de diseños elegantes.

Sobre cuándo entregar el detalle, hay quienes esperan a más allá del nacimiento. Siguiendo con la tradición cristiana, aquellos que deciden bautizar a su hijo esperan en ese día los correspondientes regalos de los invitados agasajados. Por ello también son posibles los regalos para bautizo personalizados. Una suerte de confirmación de que el bebé ha llegado para quedarse. Dentro del marco religioso que incluye este tipo de celebraciones, pueden optarse también a regalos más prácticos e incluso decorativos. Las primeras medallitas con el nombre, de nuevo alguna prenda o cuadros personalizados con el nombre del bebé, ideales para colgar en la que será la primera habitación del niño o la niña.

Aunque por supuesto, cuando el que regala es un familiar directo del bebé hay que ir más allá de baberos personalizados o cuadros infantiles personalizados con nombre. Por ejemplo, los padrinos de la ceremonia, los abuelos o los tíos más cercanos pueden ofrecerse a regalar el vestido del bautizo. Los trajes de bautizo mantiene ese halo tradicional y a la vez elegante de un bebé, si bien la moda ha incluido nuevos matices y elementos que conforman una amplia variedad de trajes para bautizo.

Faldones, capas, peleles y gorrito suelen ser las partes de las que se compone un traje completo para celebrar la ceremonia del bautismo, sin duda uno de los primeros vestidos importantes que lucirá el bebé a lo largo de su vida y que puede constituir un regalo inmejorable para que se quede grabado también en la memoria de los padres.

En definitiva, en una familia todos saben que el bebé es el centro, pero para hacerlo destacar aún más sobre los demás nada mejor que otorgarle un punto de originalidad a los complementos de su día a día con un regalo personalizado.

Deja una respuesta