TetraSOD y su importancia para mejorar la salud

TetraSOD y su importancia para mejorar la salud

El TetraSOD es el ingrediente más potente para combatir el estrés oxidativo y su éxito está siendo evidente, como nos confirman desde Tetrasod.com. Su principal baza es que el un ingrediente marino que es producido bajo tecnología patentada. Llega a acumular más de treinta veces de actividad de SOD (superóxido dismutada) que cualquiera otra clase de producto en el mercado.

Hace ya más de cinco años que nació este producto que destaca por contar con mucha cantidad de SOD, que es de las enzimas de mayor importancia a nivel celular y que tiene una actividad antioxidante de lo más destacada.

Todo esto hace que sea muy bien valorado y que el número de ventas de este producto crezca cada vez más, pues al final el boca a boca tiene efecto, además de las buenas opiniones que dicho producto ha recibido en la red de redes, algo que no hay que olvidar por su gran importancia.

Todos los alimentos o productos que están compuestos de Tetrasod es un activo para los productos que lo que hacen es incluirlo en los productos, lo que supone un gran avance en materia de prevención de los daños que se deben al estrés oxidativo.

TetraSOD se encuentra protegido bajo patente mundial

No hablamos del Tetrasod como un producto SOD, también es un ingrediente funcional saludable que tiene una composición nutricional de lo más equilibrada, el cual tiene las tres enzimas antioxidantes, ácidos grasos esenciales, antioxidantes, vitaminas, minerales, pigmentos y aminoácidos.

Las acciones para luchar contra el estrés oxidativo

Este es un ingrediente de lo más natural y que merece la pena conocer. Hablamos de que por su acción antioxidante y antiinflamatoria, tiene unos efectos preventivos y correctivos a la hora de ir controlando el estrés oxidativo, el cual viene de forma inducida por ROS en la mayoría de los tejidos.

Hablamos de un ingrediente nutracéutico más competo y con mayor usabilidad para que se pueda envejecer de forma saludable. No hay que olvidar de que los deportistas y personas que les gusta mucho la vida activa, tienen una respuesta fisiológica interesante que lucha contra el estrés oxidativo de tal forma que ayuda a aumentar el rendimiento y la recuperación. Todo ello en una dosis reducida y concentrada.

Muchos estudios de carácter científico nos demuestran que los suplementos de Sod ayudan en muchas patologías, Hay estudios que han querido centrarse a la hora de investigar en la salud ocular, de las articulaciones auditivas, procesos inflamatorios, salud cognitiva y salud de la piel entre muchos otros.

El caso es que las suplementaciones con Tetrasod han provocado una serie de efectos en los estudios clínicos con deportistas:

Reducción de la grasa corporal

Mejora en el rendimiento en las pruebas de esfuerzo

En cuanto al ritmo cardiaco hay una reducción importante de la frecuencia cardiaca en la actividad.

Si hablamos de la fase de recuperación, también disminuye en unos 3 minutos después de la actividad.

La hemoglobina aumenta de forma significativa en cuanto a los niveles de hemoglobina.

El efecto contra el estrés oxidativo:

Lo cierto es que los niveles de vitamina E aumentan de forma importante.

Las personas que consumen TetraSOD por periodo de un mes han obtenido resultados parecidos o superiores en cuanto al aumento de hemoglobina sin el aumento de hematocrito, así como un aumento en cuanto al consumo de O2 si lo comparamos con el entrenamiento en altura o elevada intensidad por tres meses.

La salud siempre es importante y conviene estar siempre del lado natural, pues al final son estos ingredientes los que mejor rendimiento dan, lo que hablan muy bien de este producto y de su rendimiento.

Parece evidente que el número de productos que han parecido los últimos años puede generar dudas a muchos usuarios, pero lo cierto es que es algo normal, pues cada vez se buscan más alternativas que hagan que podamos aportar a nuestro cuerpo la mejor de las energías y que encima sean beneficiosos.

A veces se puede hacer complicado elegir entre unos y otros, pero nuestra recomendación es bucear en Internet y hablar con personas que hayan probado el producto para tener una idea mucho más acertada de qué es lo que funciona y qué es lo que no.

Nuestro consejo es evaluar bien las experiencias de los usuarios y elegir el producto que más nos pueda convenir, pero siempre teniendo en cuenta que nosotros tenemos también que tomar los productos haciendo buen uso de los mismos y mejorando nuestras costumbres de vida, pues así es como todo producto puede ser más eficaz.