Claves para decorar una habitación infantil

Claves para decorar una habitación infantil

Habitación decorada
Cuando tenemos un hijo, la vida nos cambia por completo. Nuevos horarios, nuevos hábitos y también nuevas maneras para decorar la casa. Llega un nuevo habitante a nuestro hogar y hay que tenerlo todo atado y bien atado. Una de las mejores formas de hacerlo es mirar catálogos de manera on line, y es que cada vez hay menos miedo a comprar muebles de dormitorio on line. A continuación te vamos a dar una serie de consejos para hacerlo.

La organización es básica. Por eso hay que colocar las cosas a la altura de ellos. Los muebles, bancos y percheros los utilizará más si puede llegar a ellos fácilmente. Además, procura que sus juguetes y libros favoritos siempre estén a mano.

Escoge colores alegres pero sin que sean demasiados vivos para que no entorpezcan el sueño.
Crea un rincón para el estudio y la lectura, otro para el ocio y otro para el descanso
Decora las paredes con papel pintado con motivos florales, lunares o incluso ilustraciones y personajes animados. Aprovecha y escoge papeles didácticos, para aprender a multiplicar, o para aprender las notas musicales.

Los modelos de este tipo son muy versátiles, ya que pueden utilizarse de día como sofás, y por la noche, para dormir. Aquí se complementa con una pequeña estantería y un par de cajones.
Una cama infantil que tenga cajones y una cómoda permiten guardar la ropa en este dormitorio. Los juguetes se almacenan en cajas para tenerlos todos a mano.
Es importante que el niño se acostumbre a trabajar siempre en el mismo sitio y que sea un lugar cómodo y agradable. Equípalo con una pizarra, un mural de corcho para pegar los dibujos y la organización de las tareas, una librería, un ordenador infantil para empezar a manejar la informática. Si llega el momento en el que te pida una televisión, será el momento de rastrear por internet para encontrar muebles de televisión.

Un aspecto importante es la mesa del dormitorio. Según los expertos, tiene que medir, como mínimo, 1,20 m de largo x 60 cm de ancho y disponer al menos de un cajón para dejar los lápices y los libros, de forma que el niño tenga espacio para estudiar.

Cuando nuestro bebé vaya creciendo será el momento de mirar muebles juveniles online, hay muchas opciones en el mercado, pero al ser una edad más complicada, es fundamental que lo consultes con él. Cada persona tiene sus gustos y más en esa edad, cuando quieres encontrar una forma de ser y de hacerte ver.

Echa un vistazo por internet y verás cómo cada vez hay más tiendas de muebles on line. El tiempo no nos sobra y es la mejor opción. Además con la garantía 100% garantizada. Pero no te quedes solo en los muebles para tu hijo,si tienes pensado también modificar más zonas de tu casa, por ejemplo la entrada, busca recibidores on line en google y verás como te salen opciones muy apetecibles. Y es que cada año aumentan más las ventas on line, en todos los sectores.

Deja una respuesta