Veladas en casa con amigos

Veladas en casa con amigos

Cualquier madre como yo sabe que una vez que llegan los pequeños al hogar muchas actividades como salir de fiesta fuera de con tus amigas quedan en segundo lugar bien se adaptan.

Yo por ejemplo no recuerdo muy bien la última vez que salí de fiesta, creo que fue hace dos años antes de quedarme embarazada, pero me sigo reuniendo con mi círculo de amigos todas las semanas.

Me encanta poder pasar un rato con mis amigos, una velada agradable y tomarme algunas copas con ellos después de una buena cena en casa, así también estoy cerca de mi bebé por si me necesita y no tengo que preocuparme de encontrar a alguien para que lo cuide. Eso sí no hacemos mucho ruido porque tiene que dormir.

Normalmente todas las semanas mis amigos nos reunimos en una casa diferente, así como todos tienen hijos pequeños nos podemos organizar mejor.  Quedamos pronto para que los niños puedan conocerse entre sí y entablar una relación.

Primero les damos la cena a los pequeños y los echamos a dormir. Solemos llevar cunas portátiles e instalarlas en una habitación o en varias para que no los pequeños no se molesten entre sí y puedan descansar mejor. Una vez ya todos dormidos nos toca el turno a los mayores.

Normalmente solemos llevar cena de fácil preparación o pedimos a un restaurante que traiga comida a domicilio.

Copas en la mejor compañía posible

Después de la cena nos preparamos un par de copas para poder disfrutar de unas charlas agradables. Desde hace unos años compramos todos los elementos necesarios en Giona Premium Glass, la marca de cristalería profesional.

A nosotros nos encantan los Gintonic y Giona tiene los vasos más adecuados para este tipo de cócteles. Han diseñado una copa especialmente para Gin Tonic, tanto por su capacidad, como por sus dimensiones y resistencia, tres aspectos clave que han originado productos para los más exigentes, que desean mostrar la mejor versión de sus preparados.

Así con las mejores copas y las marcas más reconocidas de ginebra y un poco de conocimientos en coctelería nos preparamos unos Gin Tonic que son como si fuésemos a las mejores discotecas de nuestra ciudad, pero a precios más asequibles y dentro de casa.

Destacar, que Giona Premium Glass ha creado una gama de productos basados en los principios de la marca, que son diseño, calidad y resistencia.  Todas las copas y vasos de esta empresa han sido elaborados con cristal de máxima dureza y transparencia mediante una tecnología de fabricación muy exigente, dando lugar a copas de gin tonic, combinados, copas de cóctel y vasos whisky de apreciable elegancia y aptos para uso profesional.

Exportcave empresa innovadora, especializada en el diseño y comercialización de productos para el mercado de bebidas, pretende así dotar a la hostelería de productos de calidad, que permitan ofrecer un servicio diferenciado.

En definitiva, nosotros confiamos en ellos para el momento de evasión de la semana porque comprar productos Giona es garantía de calidad, ya que son elaborados en cristalino de alta calidad, lo que les otorga un brillo y claridad permanente, todo ello unido a una tecnología de fabricación que le aporta una alta resistencia.

Deja un comentario