Un jamón: el mejor regalo para una mujer que acaba de ser mamá

Un jamón: el mejor regalo para una mujer que acaba de ser mamá

Si tenéis a vuestro alrededor una mujer que acaba de ser mamá y os apetece tener un detalle con ella, vamos a daros la mejor idea posible: un jamón ibérico de calidad, como los de la empresa Extremadura Tradición, que son sencillos de comprar a través de la página web y ni siquiera tienen gastos de envío en caso de querer hacérselo llegar a la madre.

Y muchos os preguntaréis por qué os hacemos esta recomendación. Pues bien, pocas mujeres saben, especialmente las mayores, y menos sus parejas, que los jamones son uno de los alimentos prohibidos para las embarazadas durante el periodo de gestación. Esto es porque existe una enfermedad, la toxoplasmosis, que si no se ha pasado antes del embarazo debemos evitar ante todo cogerla en esta etapa, ya que puede tener unos daños irreparables para el futuro bebé.

Esta enfermedad se contrae por comer carne cruda o poco hecha a través de una toxina que se puede encontrar en estos alimentos, por los que si no se ha pasado anteriormente se prohíbe su ingesta durante el periodo del embarazo.

Además ,como todos sabemos, el jamón es uno de los alimentos más preciados que tenemos en nuestro país y que es raro encontrar a una persona que no disfrute comiendo unas tapas procedentes de una pieza de calidad, como son los jamones de Extremadura Tradición, una tierra muy conocida por otro lado por sus buenos productos.

Asimismo, debemos tener en cuenta también que casi todas las mujeres que son madres son las grandes olvidadas a la hora de tener detalles después de dar a luz, ya que normalmente nos limitamos a llevar juguetes para los bebés, ropita, productos de aseo para los mismos, etc. Pero sin embargo dejamos de un lado a la madre, que es quien ha sufrido el engorro del embarazo, el dolor del parto y el postparto, así como será quien se haga cargo y pierda parte de su libertad por el bebé. Es por esto que las madre también deberían ser reconocidas con presentes para ellas, desde cremitas para cuidarse una vez ha nacido el año hasta experiencias en un spa o, como decimos, un buen jamón del que han estado privadas durante la etapa del embarazo. Nosotros, como os decíamos, os recomendamos alguna de las fabulosas piezas de jamón ibérico de Extremadura Tradición.

Extremadura Tradición ofrece un servicio profesional y de calidad de venta de jamones ibéricos y otros productos de la región de Extremadura para clientes de todo tipo, tanto mayoristas como minoristas o particulares. En esta empresa disponen de una gran variedad de ofertas y de lotes diversos para que pueda disfrutar la madre del auténtico sabor de productos tradicionales extremeños como chorizos y salchichones ibéricos, jamón ibérico de bellota con denominación dehesa de Extremadura, morcones, lomo ibérico de Badajoz o paleta de jamón ibérico, entre otros.

Sus jamones ibéricos y demás productos de Extremadura se curan durante un largo proceso. La fase final la realizan en sus bodegas en la localidad de Nogales, al sur de Badajoz, a unos 45 kilómetros de la capital y en las proximidades de la sierra de Monsalud, donde adquieren los característicos aromas y matices particulares de la sierra.

La permanencia en sal de sus productos es la mínima, lo que hace que sus jamones ibéricos, paletas, chorizos, etc., estén muy lejos de salir salados. Al terminar la curación de cada producto, seleccionan individualmente cada pieza según estrictos criterios de textura, conformación y cala, lo que garantiza al consumidor que pueda comprar jamones ibéricos de Extremadura y demás productos del cerdo ibérico de la mayor calidad del mercado.

Asimismo, comercializan productos ibéricos de la denominación de origen dehesa de Extremadura, que para los entendidos del sector se trata de la mejor denominación de origen del mundo. Es importante que se sepa que los productos que comercializan son elaborados con un proceso de curación natural y sin maduraciones forzadas, con lo cual poseen una calidad extraordinaria.

Trabajamos actualmente para la firma de jamones y embutidos Montenegra S.L., que es una empresa ubicada en Extremadura, concretamente en Nogales, localidad que pertenece a la provincia de Badajoz. Su situación geográfica, en una de las mejores zonas de encinas y alcornoques de la región, entre las comarcas de Jerez de los Caballeros, Olivenza y Zafra, le permite aprovechar al máximo los recursos de la dehesa en lo referente al cerdo ibérico, actividad a la que se dedica.

Disponen de lotes de diversos productos ibéricos de Badajoz en oferta, que actualizan de forma constante en su web, por lo que basta con visitarla y ponerse en contacto con ellos para encontrar el mejor regalo para la futura mamá y también el que más se adapte a nuestro presupuesto.

Deja una respuesta