Sentirse bella no está reñido con ser mamá

Sentirse bella no está reñido con ser mamá

Tienes hijos, has sido mamá, es la mejor experiencia de tu vida. Ahora hay un pequeño, o varios, que centra la mayor parte de tiempo. Tus momentos de ocio se han visto mermados de manera considerable, pero siempre debes sacar aunque sean unos minutos para ti misma. Entre las horas que pasas en la oficina, realizando las tareas del hogar y cuidando a tus pequeños has olvidado cuidarte.

En el cuidado personal es muy importante el deporte, el culto al cuerpo. Varios entrenadores físicos han realizado planes en los que con 20 minutos diarios se cumplen las expectativas previstas. Estos minutos de ejercicio se pueden complementar con acciones tan sencillas como hacer más trayectos andando que en coche, es decir, aparcar el coche en trayectos cortos. También otro punto fundamental es la dieta, come sano y variado. Las verduras y hortalizas deben ser abundantes en tu comida habitual, evita salsas y cocina alimentos a la plancha únicamente con una gota de aceite. La escasez de tiempo no está reñida con comer sano, se tarda menos en hacer una ensalada que una hamburguesa. Así que no te excuses en la falta de tiempo para comer comida rápida o basura.

Peluquería y estética en casa

¿Te acuerdas de la última vez que fuiste a la peluquería, salistes con tus amigas o hiciste algún plan divertido y para dos con tu pareja? Puede que tu respuesta sea que sí, pero que fue hace mucho. En ese caso permítete aunque sea una horita para ti misma. Si no tienes tiempo de ir a la peluquería o a un centro de estética una buena opción sería adquirir los productos que usan los profesionales usan para hacértelos tú misma desde casa, porque sentirse guapa no está reñido con ser mamá. En Pelumarket the beautyshop puedes pedir los productos que usan los peluqueros profesionales: pinceles, secadores, peines, planchas…  y recibirlos cómodamente en tu casa. Pelumarket es la tienda de venta de productos de peluquería para los más exigentes. En su catálogo prima la calidad y lo combina con las mejores ofertas y descuentos. No esperes más para comprar productos de peluquería online de calidad profesional de marcas como L’Oreal Professionnel, Wella, Schwarzkopf, Revlon, Montibel-lo, American Crew, Kativa, Echosline, Novex, Nirvel, etc. y de sus gamas más conocidas y exitosas L’Oreal Expert, Wella Care, Majirel, Koleston, Bonacure, Osis, Seliar, Revitay, etc. Compra productos naturales y de reconocido prestigio como Novex Aceite de Ojon y Kativa Alisado Brasileño. También ponemos a tu disposición nuestro Blog con artículos interesantes sobre el cuidado del cabello. El catálogo de productos de peluquería se complementa con el de productos de estética. Compra cremas antiarrugas, cremas antiedad, maquillaje profesional y muchos más productos de estética profesional. Aprovecha sus descuentos y descubre la calidad de marcas como Anadia, Stage, Levissime, Thuya, Golden Rose, Vendetta, Benexere, Muster, etc. Todo ello con un servicio a domicilio rápido y seguro

Además, el servicio a domicilio no es un problema. Han bajado el importe mínimo para que los gastos de envío te salgan GRATIS. Ahora las compras superiores a 60€ no tienen gastos de envío, esta promoción es válida para envíos con destino dentro de la península de España.

Deja un comentario