La compra online me salva la vida

La compra online me salva la vida

Me declaro fan de la compra on line. La verdad es que yo hace años era de esas personas que confiaba más en ir yo misma al supermercado, ver las ofertas, tocar, retocar y luego cargar en el coche y para casa. Sin embargo, con el paso del tiempo me he aficionado más a la compra on line. Sobre todo porque es más cómodo y porque puedes confiar en empresas que son muy profesionales. Yo ahora estoy enamorada de este supermercado online de España, Tu Club de Compras, el supermercado online más barato, y que pone a tu alcance multitud de productos a precios increíbles.

Son múltiples los casos que puedo contar. Empiezo por el tiempo. No hay que contar mucho de los horarios que tenemos en nuestros trabajos. Aquí en España eso de conciliar vida laboral con familiar es una quimera, por lo tanto tengo que hacer encaje de bolillos para programarlo todo. Entro a trabajar a las 9 de la mañana, salgo a las 14.30 horas. Salvo cuando está mi jefe, que entonces me tengo que quedar hasta las 15.00 h. Posteriormente entro a las 5 y salgo a las 8. Trabajo a las fueras de la ciudad, así que en lo que cojo el coche  y llego a casa son las 9. A esas horas mi marido ya está con los niños porque si no, sería imposible.

Sin tiempo

Mucha gente usa el fin de semana para comprar en el supermercado. En mi caso lo uso para hacer coladas, comidas para el resto de la semana, planchar, limpiar la casa y los servicios. El tiempo que me sobra libre tengo claro que se lo quiero dedicar a mi familia. Así que organizo viajes o salidas al campo con mi marido y mi hijo. Es decir, que malamente tengo tiempo para hacer la compra. Así que en mi caso, la llegada de este supermercado on line es toda una bendición.

En la sección de alimentos disponen de todo tipo de alimentación seca, puedes encontrar platos preparados, precocinados, tan socorridos en mi caso, aceites, vinagres, todo tipo de conservas, frutos secos, y toda la alimentación en general que no necesita frío para su conservación. Siempre ofrecen las primeras marcas a precio muy barato. Como te digo, todo esto y muchas más puedes encontrar en este supermercado. No me extraña que los supermercados tradicionales hayan apostado por esta forma de venta.

No solo alimentos

Pero no todo es comida. Recuerdo que hace unos meses, por cosas de mi agenda, no pude comprar a mi hijo su libro favorito. Así que casi sin tiempo y contrarreloj, entré en la sección de Librería, y ahí estaba mi salvación. Encontré el cómic de Asterix Y El Papiro Del Cesar de Jean Yves Ferri y Rene Goscinny, y por 12,90 euros. Lo pedí y en nada lo recibí en casa. Así me ahorré gasolina de ir a la librería y sobre todo, mucho tiempo.

Pero puedes encontrar de todo. Por supuesto, alimentación general, de embutidos, pero también parafarmacia, droguería, cosmética especializada, droguería, bebidas... etc. Además sus precios se revisan continuamente con la idea de que sean los precios más baratos. Una gozada, ahora que se mira tanto el euro.

Yo te recomiendo que te suscribas al boletín si quieres recibir ofertas especiales, cupones, descuentos y promociones de este supermercado on line que a mí me encanta. No te vas a arrepentir, y dirás adiós a eso de ir al súper a comprar.